Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se pueden definir dos negociaciones: día clave para River y San Lorenzo en el mercado de pases

Después de las elecciones que se celebraron en el Ciclón hace algunos días, hay novedades con respecto a las charlas con el Millo.

River
Fuente: River Plate

Mientras que los dirigidos por Martín Demichelis se preparan para el Trofeo de Campeones, la dirigencia de River sigue activa en el mercado de pases. Es por eso que se encuentra muy cerca de San Lorenzo, con quien podría protagonizar dos negociaciones. En este contexto, se reveló que este miércoles será un día clave en las charlas para ambos equipos. ¿Cuál es el motivo?

El domingo pasado se celebraron las elecciones presidenciales en San Lorenzo. El ganador fue Marcelo Moretti, quien días antes había dejado a la vista sus intenciones con la dirigencia de River. “Hablé con Jorge Brito, el presidente de River, para comprarle a Augusto Batalla y para pedirle un préstamo por Agustín Palavecino. Nos estamos moviendo fuertemente”, confesó.

De más está decir que el asunto no terminó ahí, debido a que este miércoles, se conocieron nuevas noticias sobre uno de los principales objetivos del Ciclón en el mercado. “A la tarde habrá una reunión entre Marcelo Moretti y Jorge Brito por Batalla y Palavecino”, informó el periodista Cristian Camiño a través de su cuenta de X.

Posiblemente sea la primera de tantas charlas que se darán por el futuro del arquero. Resulta que el conjunto de Núñez le puso un precio de 2 millones de dólares, por lo que también se muestra atento a las ofertas que llegarían desde Europa. Mientras que la salida de Palavecino parece más probable, debido a que no tendrá lugar en la consideración de Demichelis en 2024.

Otro jugador de River que podría pasar a San Lorenzo

Además de mostrarse interesado en Palavecino y Batalla, Moretti ve con buenos ojos la contratación de Bruno Zuculini. Aunque en esta oportunidad el Ciclón se contactará directamente con el futbolista, que finalizará su contrato con River en los próximos días. De igual manera desde Núñez esperan seguir contando con sus servicios, y se encuentran tratando su renovación.