Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de San Lorenzo, otro grande de la Liga Profesional le preguntó a River condiciones por Batalla

Ante la falta de una oferta formal de San Lorenzo, River recibió un sondeo de otro equipo grande por el arquero.

Augusto Batalla

El mercado de pases todavía no se encuentra disponible, sin embargo los equipos comenzaron a realizar sondeos y movimientos formales. Una de las figuras a contratar es Augusto Batalla. El cual tiene una oferta para continuar en San Lorenzo, pero también está en la mira de otro equipo grande de la Liga Profesional. ¿Podrán pagar lo que River pide?

¿Por qué no vuelve a River?

Lo primero a mencionar es que River tiene cuarto porteros en su plantel y se debe sumar el regreso de Franco Petroli, que tuvo un buen rendimiento en Estudiantes de Río Cuarto. Además, la presencia de Augusto Batalla no es bien recibida porque hubo un problema en el vestuario y esto genera que sea negociando cuando finalice su préstamo.

Lo buscan

Uno de los interesados es San Lorenzo que pretende comprar la ficha y ofrece como parte de pago el pase de Agustín Martegani. Sin embargo, la intención de River es recibir dinero por Augusto Batalla. Además, se debe sumar que hay un problema con el representante del volante, debido a que es el mismo que maneja la carrera de Benjamín Rollheiser.

Y en la tarde de este martes, se conoció que surgió un nuevo interesado. Porque Racing se comunicó de manera informal para conocer la condiciones de compra del arquero. A razón de que los rumores señalan que Gabriel Arias podría marcharse en el próximo mercado de pases. Por ende, la intención es sumar una alternativa de comprobada jerarquía.

Por otro lado, se debe considerar que Augusto Batalla también posee sondeos por parte de equipos que se encuentra en el fútbol de España e Italia. Hasta el momento, no hay propuestas formales y River decidió que se desprenderá del 100% de la ficha a cambio de 2 millones de dólares libres de todo tipo de impuesto. Una cifra que pareciera ser muy accesible.