Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cerca de cambiar de equipo: giro rotundo en el panorama de Lucas Alario tras los sondeos de River e Inter

Debido a su poco protagonismo en el Eintracht Frankfurt, el delantero podría afrontar un nuevo desafío en su carrera.

Lucas Alario

Una vez más, el nombre de Lucas Alario hizo ruido en River. Es que prácticamente tiene un pie afuera del Eintracht Frankfurt, y se encuentra buscando un nuevo destino para volver a brillar. Así surgieron los sondeos del Millo e Inter de Porto Alegre, quienes buscan sumarlo para la próxima temporada. Con este escenario trascendió que el Pipa habría terminado con los rumores y estaría cerca de tomar una decisión.

Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Lucas Alario se convirtió en uno de los delanteros más letales del fútbol sudamericano. Es por eso que después de algunos meses de sondeos, desde el viejo continente no dudaron y se quedaron con sus servicios. De esta manera comenzó una nueva etapa en la carrera del Pipa, que iba a estar plagada de altibajos.

Sin embargo, actualmente las malas noticias superan a las buenas para el goleador. Es que debió lidiar con una dolorosa lesión que lo dejó afuera de los terrenos de juego por varios meses. Pero eso no fue todo, ya que antes tampoco tenía mucho protagonismo en el Eintracht Frankfurt, y debía conformarse con ver acción desde el banco de suplentes.

Debido a ello, el Pipa comenzó a escuchar propuestas para cambiar de equipo. Como suele ser costumbre apareció River en escena, que en los próximos días se despedirá de Salomón Rondón. No obstante, al Millonario se le presentó competencia al intentar repatriar a Alario: Inter de Porto Alegre también realizó sondeos por sus servicios.

En este contexto, Sebastián Srur soltó una información que lamentan los seguidores riverplatenses. “El Inter de Porto Alegre quiere a Lucas Alario y hay buenas chances de que se vaya”, reveló el periodista. Por lo tanto, el conjunto brasileño avanza en la contratación del Pipa y obligaría al conjunto millonario a cambiar de enfoque en el mercado de pases.