Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En este mercado”: confirman el futuro de Lucas Alario y hay revuelo en River

El delantero tiene prácticamente definido su futuro y en el Millonario esperan con una gran ilusión.

Lucas Alario
Fuente: Twitter @lucasalario13

Ahora mismo, uno de los nombres que más resuena en el mundo River es, sin duda alguna, el de Lucas Alario. Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca de su posible regreso al club. Por supuesto, muchos fueron los rumores acerca del futuro del delantero, aunque en las últimas horas hubo una confirmación: “En este mercado”.

En todas y cada una de las ventanas de traspasos recientes, el atacante ha aparecido en el radar del Millonario. Ante sus pocos minutos en estas últimas temporadas, el Pipa fue vinculado con una vuelta a Núñez en reiteradas oportunidades. Y como no podía ser de otra manera, nuevamente está sonando para volver.

Resulta que sus últimos meses en Eintracht Frankfurt no fueron de lo mejor. Es por eso que nuevamente se abrió una puerta a que el delantero tenga una salida del club alemán en el mercado de pases entrante. Y en medio de los fuertes rumores, se dio a conocer una importante novedad acerca del futuro de Lucas Alario, la cual enciende la ilusión en Núñez.

Según confirmó Sebastián Srur junto a Hernán Castillo, Alario saldrá del Eintracht Frankfurt en este mismo mercado de pases. Resulta que hace un largo tiempo el atacante no aparece en las listas de convocados de su equipo. Es por eso que el jugador buscará una salida del equipo alemán, mientras que este último buscará transferirlo.

De esta manera, todo parece indicar que esta vez sí podría concretarse el regreso a River. Desde Núñez todavía no lo llamaron, aunque una charla podría empezar a encaminar las cosas. Luego de muchos rumores en los últimos tiempos, Lucas estaría transitando sus últimos momentos en Alemania, y las chances de que vuelva a Sudamérica son muy grandes. No obstante, en el Millonario saben que hay otros interesados también.

Lucas Alario