Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los jugadores a los que Demichelis les comunicó que son “prescindibles” y tienen un pie fuera de River

A semanas del mercado de pases, Demichelis ya hizo una pequeña lista de los jugadores que no considera para River en el 2024.

River
Fuente: River Plate

A falta de un partido para que finalice la temporada 2023 de la Liga Profesional, se pueden apreciar algunas determinaciones que Martín Demichelis pretende ejecutar en el próximo mercado de pases. Porque en la tarde de este jueves se conocieron los nombres de tres jugadores que fueron considerados prescindibles dentro del plantel de River. ¿Quiénes son? ¿Por qué?

Con un pie y medio afuera

De a poco, el mercado de pases del fútbol argentino comienza a tomar forma. “Los tres jugadores que son negociables del plantel: David Martínez, Andrés Herrera y Agustín Palavecino. Si llegan ofertas por ellos, están en la lista de prescindibles“, manifestó Gustavo Yarroch en ESPN F12. Los mencionados se tratan de futbolistas que habitualmente son suplentes.

Uno por uno los casos

En lo que respecta a David Martínez hay una particularidad. Porque el hecho de estar tanto tiempo parado por su lesión, se generó que hay perdido su lugar en la consideración del cuerpo técnico. Mientras que el jugador no descarta la posibilidad de escuchar ofertas que lleguen desde el exterior. Se menciona que está en el radar de Chicago Fire y Atlanta United de la MLS.

Por otro lado, Andrés Herrera dispuso de chances para ganarse un lugar en el once titular y nunca pudo aprovecharlas. Por ende, su salida está más que asegurada ante una propuesta formal. Y los rumores señalan que la intención es sumar a Leonardo Godoy de Estudiantes de La Plata para reforzar un sector bastante débil de la defensa.

En tanto que Agustín Palavecino no logró convencer cada vez que le tocó sumar minutos con la camiseta de River. Además, se debe considerar que los hinchas repudian su presencia. En consecuencia, se estima que ante una oferta formal del exterior podría armar las valijas e irse. Tampoco hay que descartar el interés de San Lorenzo.