Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Están en duda”: los tres jugadores que se marcharían de River en el mercado de pases

Se trata de jugadores que son muy importantes para Demichelis al momento de armar el once inicial de River.

River
FUENTE: River Plate Twitter

A casi un mes de que inicie el mercado de pases, la continuidad de algunos jugadores comienza ser un tema a analizar y destacar. Porque en la tarde de este jueves se conoció que hay tres piezas del plantel de River que “están en duda” de cara a la temporada 2024. Aunque se trata de casos muy distintos entre sí. Ya que uno se iría por una venta.

¿Se van?

Hasta el momento, son varios los rumores que hablan sobre las salidas y llegadas de jugadores a River. Sin embargo, el paso de los días permite detectar con mayor precisión aquellos que podrían estar afrontando sus últimas horas como alternativas del plantel que está en manos de Martín Demichelis. Y se tratarían de piezas muy importantes.

Hay tres jugadores muy importantes cuya continuidad están en duda. Y son Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. Pero son tres casos que todavía no tienen resolución. Están a la espera de lo que suceda“, manifestó Gustavo Yarroch en ESPN F12. De los mencionados, el uruguayo es el único que podría marcharse dejando dinero.

A razón de que Flamengo de Brasil estaría dispuesto a pagar 16 millones de dólares por Nicolás De La Cruz. Un ingreso que la mitad debe ir a Liverpool de Uruguay por ser dueño del 50% de la ficha. Hay que recordar que los dirigentes le realizaron una promesa de venta al jugador ante la presencia de una oferta formal. De la cual se rumorea, pero que todavía no fue expresada.

Por otro lado, Enzo Pérez comunicará su decisión una vez que se desarrolle el Trofeo de Campeones. El cual se va a disputar el viernes 22 de diciembre. Aunque lo rumores señalan que podría no renovar su contrato. Mientras que Matías Suárez se alejaría de River. Esto se debe a la imposibilidad de contar con sus servicios tras las reiteradas lesiones que sufrió.