Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está decidido”: la importante información que llegó desde Brasil sobre el futuro de Nicolás De La Cruz

Después de los primeros sondeos del Flamengo por los servicios del charrúa, la gente se hizo eco de una novedad.

De la Cruz
Fuente: Instagram De la Cruz

En la antesala del mercado de pases asoman varias novelas en el fútbol argentino. Una de las más extensas tiene como protagonista a Nicolás De La Cruz, quien desde hace tiempo se encuentra en el radar del Flamengo. Aunque con el correr de las horas la historia se acerca a su definición, tal como quedó a la vista con la última información que llegó desde Brasil: “Está decidido”.

Hace algunos meses, Flamengo se comunicó con River por Nicolás De La Cruz. Pero en aquel entonces los dirigidos por Martín Demichelis se encontraban peleando por la Copa Libertadores, y no consideraron una venta a un posible rival directo. De esta manera se diluyó la ilusión del Mengão, que a pesar del paso del tiempo, no cambió de objetivo.

Resulta que Rodolfo Landi, Presidente del conjunto brasileño, no le cerró la puerta a la llegada de Nicolás De La Cruz al Brasileirão en el próximo mercado de pases. Con la Libertadores ya finalizada, ¿quién sabe?”, sentenció el dirigente. Claro está que Flamengo prepara un nuevo avance por el uruguayo, y así lo dejan en evidencia desde Brasil.

“Flamengo está decidido a pagar la cláusula por Nicolás De La Cruz, está ajustando los números finales para enviar la oferta”, informaron desde el medio ‘globo.com’. Cabe recordar que la cláusula de salida del mediocampista es de 16 millones de dólares, que serían repartidos en partes iguales entre el cuadro de Núñez y Liverpool de Uruguay.

¿Demichelis se despidió de Nicolás De La Cruz?

Después de la eliminación del Millonario de la Copa de la Liga a manos de Rosario Central, Martín Demichelis no se guardó nada al hablar del futuro del charrúa. “Con Nico hay un compromiso de venta que el que viene, seguramente se lo lleven. Es uno de los mejores jugadores de la selección de Uruguay y del fútbol sudamericano. Ojalá no lo vengan a buscar, pero dudo que no vengan”, concluyó el DT.