Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Jorge Brito rompió el silencio y fue contundente acerca de la posible salida de Nicolás De la Cruz

El presidente del Millonario fue contundente al hablar acerca de la posible salida del mediocampista uruguayo.

Nicolás De La Cruz
FUENTE: Instagram Jorge Brito / Instagram River Plate

El mercado de pases se acerca, y ya es un tema principal en el mundo River. Por supuesto, varios son los grandes protagonistas del tema, aunque pocos generan tanta repercusión como lo hace Nicolás De la Cruz. Y en medio de los rumores acerca de una posible salida, Jorge Brito salió a hablar al respecto y fue contundente.

Sin duda alguna, el uruguayo es uno de los mejores jugadores del continente. A base de grandes actuaciones y su brillante constancia, el volante se convirtió en una pieza fundamental para Martín Demichelis. Sin embargo, ello también trajo preocupación para el Millonario, ya que muchos clubes empezaron a posar sus ojos en él.

Desde el último mercado, Flamengo es quien más lo ha buscado. Sin ir más lejos, el conjunto brasileño hizo una oferta meses atrás, la cual fue rechazada. No obstante, ello no ha hecho que el interés desapareciera ni mucho menos. Tal es así que el elenco de Río es el principal candidato a llevarse al charrúa para el 2024. Sin embargo, Jorge Brito salió a hablar al respecto en medio de los rumores.

“Creemos que De la Cruz es el mejor jugador del futbol argentino. Ni yo ni nadie de River recibió ofertas de Flamengo. Estamos felices con él, el día que decida irse estaremos agradecidos. Estuvo más tiempo de lo que otro hubiera estado porque es un jugador de talla internacional”, comentó el presidente en dialogo con ‘TyC Sports’.

Si bien es cierto que desde Brasil dan como prácticamente hecha la llegada del uruguayo a Flamengo, River aún no asegura nada. Todo parece indicar que, sea cual sea su destino, Nicolás De la Cruz se marchará del Millonario en este mercado de pases. Resulta que con la promesa de venta vigente y con varios clubes siguiéndolo, será casi imposible retenerlo.