Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En el medio de las charlas con River: la pésima noticia que recibió Matías Suárez

En la antesala del Trofeo de Campeones, el cordobés despertó la preocupación del entrenador millonario.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

En la recta final del 2023, la dirigencia de River comenzó a tratar los vínculos que estaban próximos a finalizar. Es por eso que puso el foco en Matías Suárez, con quien entabló las primeras conversaciones para arreglar la renovación. Pero mientras que las charlas seguían su curso, el Oreja recibió una pésima noticia. ¿Y ahora?

Evidentemente el año de Matías Suárez estuvo lejos de ser ideal. Ya que después de quedarse afuera de la consideración de Martín Demichelis por sus problemas físicos, no logró hacerse un lugar en el once titular. Por lo tanto, todo parecía indicar que su paso por River estaba cerca de terminar, y que no veía con malos ojos buscar un nuevo destino para sumar minutos.

No obstante, todo cambió con la postura del técnico para 2024: tiene intenciones de seguir contando con sus servicios. Es por eso que los dirigentes de River le ofrecieron un nuevo contrato, que hasta día de hoy está siendo analizado. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Demichelis, debido a que en las últimas horas, el cordobés volvió a preocupar a todos.

“Matías Suárez padece nuevamente sinovitis en la rodilla derecha y no pudo entrenarse con el plantel. Se espera evolución”, informó Juan Patricio Balbi. De esta manera, la lesión que tuvo al Oreja a maltraer durante gran parte del 2023 podría dejarlo fuera del Trofeo de Campeones. Cabe recordar que se disputará el 22 de diciembre, por lo que corre a contrarreloj para volver a las canchas.

El año de Matías Suárez

Luego de un 2022 para el olvido, el delantero de 35 años buscaba aprovechar la llegada de Martín Demichelis al banco de River. Pero la sinovitis que padece volvió a jugarle una mala pasada, y no permitió que se encuentre al cien desde lo físico. En conclusión, no pudo demostrar su jerarquía: apenas sumó minutos en 15 partidos a lo largo del año.