Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No bajo esos términos”: la propuesta de River que Matías Suárez habría rechazado

Suárez se encuentra a días de quedar libre pero hay una intención de River de que se quede.

Matías Suárez
Fuente: Matías Suárez

Son varios los jugadores que se encuentran en duda dentro del plantel de River de cara a la temporada 2024. Uno de ellos es Matías Suárez, que recibió una oferta para renovar y extender su contrato. “No bajo esos términos”, expresaron sobre la propuesta que le acercaron y que rechazó. ¿Cuáles son los detalles que le provocaron cierto malestar?

Jugó poco

Hasta el momento, la temporada 2023 señala que Matías Suárez es un jugador que no tuvo muchas chances para sumar presentaciones dentro del campo de juego. A razón de que solo disputó 221 minutos. Esto se traduce en un poco más de dos partidos oficiales. Algo que es producto de la lesión crónica que posee en una de sus rodillas.

La propuesta de River

Hace unos días, se conoció que River le ofreció a Matías Suárez la posibilidad de extender su contrato que vencerá el próximo 31 de diciembre. Los rumores señalan que la propuesta es una que presentaría una modalidad de cobro bastante particular. A razón de que sería por productividad o minutos jugados de manera oficial.

No se va a mover de eso. El delantero se quiere quedar, pero no bajo esos términos“, manifestó Gustavo Yarroch en charla con Hugo Balassone en un vivo de YouTube. Hasta el momento, no hay grandes avances en las negociaciones. Y estas podrían resolverse tras el Trofeo de Campeones. Debido a que se trata del último partido de la temporada.

Están al asecho

Mientras se define la relación de River y Matías Suárez de cara a la temporada 2024, se tiene conocimiento de que Belgrano de Córdoba está dispuesto a realizarle una propuesta formal en caso de que quede libre. También hay que mencionar que en el anterior mercado de pases su nombre fue vinculado a Independiente y Colón de Santa Fe.