Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por decisión de Demichelis: se confirmaron las primeras tres bajas que tendrá River para 2024

A la espera del mercado, tres jugadores de River saben que no continuarán en el club por no ser tenidos en cuenta.

River
Fuente: River Plate

Poco a poco, Martín Demichelis va pensando cómo será su River 2024, y los rumores ya están latentes. Resulta que, a la espera de la apertura del mercado de pases, se esta que en Núñez haya semanas muy movidas, y con importantes movimientos. Y hablando sobre el tema salidas, el DT ya definió que no tendrá en cuenta a tres jugadores y, por ende, tendrán que buscarse nuevo club.

A mitad de año, y luego de haber hecho un análisis durante el primer semestre, el técnico pidió por algunos cambios en la conformación de su plantel. Es por eso que hubo varias salidas, al igual que múltiples incorporaciones. Sin embargo, lo cierto es que las especulaciones nunca frenaron, y tomaron cada vez más fuerza en las últimas semanas.

Resulta que el mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y Demichelis ya está pensando en el 2024. Por un lado, se espera por caras nuevas, las cuales llegarían para reforzar el plantel. No obstante, la realidad es que también se espera que haya múltiples salidas, siendo ellas, en algunos casos, por tratarse de jugadores que no van a ser tenidos en cuenta.

Y hablando acerca de este tema, ya hay tres futbolistas que saben que no entran en los planes. Se trata de Agustín Palavecino, Andrés Herrera y Emanuel Mammana. Ninguno de ellos tres tiene lugar en el Millonario para la próxima temporada y, por ende, deberán buscarse club. Claro está que ofertas no les faltarán, por lo que sus partidas son prácticamente un hecho.

Si bien es cierto que la Copa de la Liga es el principal centro de atención ahora mismo, el mercado ya causa revuelo en River. A pesar de que las posibles llegadas sean las que más miradas despiertan, se esperan varias bajas en River. Y en el mientras tanto, ya hay tres jugadores que saben que no seguirán en el club.