Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa en River por la última información sobre el once que prepara Demichelis

El técnico del Millonario podría sorprender con una variante para enfrentar a Rosario Central en Córdoba.

River
FUENTE: captura de video

River está en vísperas de un encuentro de suma trascendencia, y la expectativa es realmente muy grande. Luego de haber ganado el domingo ante Belgrano, los de Demichelis tendrán que medirse este mismo sábado ante Rosario Central. Y ya hablando acerca del posible once del equipo, hubo gran sorpresa por una información acerca del tema. ¿De qué se trata?

El Millonario sabe que está a un paso de llegar a la final de la Copa de la Liga, y no quiere darlo en falso. Es por eso que durante toda la semana, el plantel, con Martín a la cabeza, estuvo entrenando para tratar de corregir los errores recientes. Resulta que, si uno mira unas semanas atrás, es posible encontrar una derrota justamente ante el Canalla.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que se trata de un duelo de eliminación directa, este sábado no habrá margen de error. Por tal motivo, Martín Demichelis quiere poner en cancha a sus mejores soldados. Pero cuando todo parecía indicar que Milton Casco estaría por el costado derecho de la defensa, una lesión lo dejó afuera.

Es por eso que se empezó a especular con la posible presencia de Santiago Simón allí. No obstante, este viernes hubo una información totalmente sorpresiva. Según indicó Nicolás Distasio, ni Simón, ni Herrera ni Paulo Diaz, los tres candidatos, ocuparán ese lugar. Por tal motivo, se espera que pueda llegar a haber una gran sorpresa en el armado del equipo del Millonario.

Considerando que ninguno de los tres mencionados jugaría por la derecha, solamente quedan dos opciones: Sebastián Boselli y Emanuel Mammana. Pero teniendo en cuenta que este último lleva tiempo sin jugar, el uruguayo aparece como candidato. Aún hay que esperar para conocer la formación, pero lo cierto es que podría llegar a haber una gran sorpresa en River.