Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras salvarlo del descenso, Ramón Díaz quiere un jugador de River para Vasco da Gama

Tras salvar a su equipo del descenso, Ramón Díaz comenzó a preparar la temporada 2024 y estaría interesado en un defensor de River.

River
FUENTE: Vasco da Gama Instagram

En la noche del miércoles, Vasco da Gama evitó el descenso a la segunda división del fútbol de Brasil. Un hecho que fue celebrado de gran manera, porque Ramón Díaz se hizo cargo de un equipo que estaba en un puesto crítico. Tras lograr el objetivo, se comenzó a pensar en la diagramación de la próxima temporada y esto entregó un nombre de River.

Lo salvó y por poco no clasificó

La última fecha del Brasileirao expuso que Vasco da Gama le ganó 2-1 a Bragantino y esto le permitió escalar posiciones para quedar ubicado en el puesto 15 con 45 unidades. Un puntaje que condenó a Santos, Goias, Coritiba y America MG a la segunda categoría. Sin embargo, el equipo del DT argentino no pudo ingresar a la Copa Sudamericana.

Ya piensa en refuerzos

Tras lograr el objetivo, Ramón Díaz comenzó a pensar en lo que será el próximo mercado de pases porque su idea es armar un equipo que le permite pelear la obtención del título y clasificar a una copa internacional. Además, se debe considerar la Copa de Brasil. Una que reparte un importante cheque en dólares que no tiene comparación con el premio de la Copa Argentina.

Los trascendidos señalan que le gustaría sumar a Robert Rojas que se encuentra a préstamo en Tigre. Hay que recordar que River lo cedió hasta el 30 de junio del 2024 con un cargo de 200 mil dólares. Aunque se agregó una cláusula de repesca que deberá ser ejecutada en el próximo mercado de pases. Y si es vendido, se le debe entregar al Matador un 5%.

En lo que respecta a los números, se puede apreciar que River le colocó al defensor una opción de compra que ronda en los 3 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Una cifra que Vasco da Gama no tendría problemas en afrontar. Por lo tanto, el paso de los días será clave para conocer cómo se van a desarrollar las negociaciones.