Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¡Tremenda definición! El Vasco da Gama de Ramón Díaz ganó y se salvó del descenso

En la noche del miércoles, los dirigidos por el riojano midieron fuerzas con Bragantino con la ilusión de asegurar la permanencia.

Ramón Díaz
FUENTE: captura de video

La noche del miércoles fue una verdadera locura para el fútbol brasileño. Ya que hubo acción en toda la tabla, a raíz de los nueve partidos que se disputaron en simultaneo. En este contexto los fanáticos de River se mostraron atentos al Vasco da Gama de Ramón Díaz, que enfrentó a Bragantino con la intención de evitar el descenso. ¡No te pierdas los detalles!

Tras los primeros 45 minutos, el panorama era sumamente alentador para Vasco da Gama. Es que Paulinho encontró un fortuito gol, que sacó provisoriamente al equipo de la zona de peligro. Además el resto de resultados se estaban dando para los dirigidos por Ramón, ya que Santos no encontraba los caminos y caía 1 a 0 ante Fortaleza.

No obstante, todo se complicó en un abrir y cerrar de ojos. Resulta que un par de minutos después de iniciado el complemento, Bragantino aprovechó una distracción e igualó la contienda. Mientras que Santos hizo lo propio en su compromiso y también puso todo como al principio. Por otro lado, Bahía sorprendía a todos y pasaba por encima a Atlético Mineiro por 3 a 1.

Con estos resultados, Santos y Bahía se salvaban mientras que Vasco da Gama estaba se estaba yendo a la Serie B. Aunque se dio una buena para los del riojano, ya que a 15 minutos del final, Léo Realpe se fue expulsado luego de que el árbitro sea llamado desde el VAR. En conclusión, el equipo de Ramón Díaz tenía un cuarto de hora con un hombre más para salir a buscar el triunfo.

Para el delirio de los fanáticos, Vasco encontró el ansiado gol. Fue a los 82, cuando Serginho conectó un centro perfecto y la mandó a guardar. Finalmente, los minutos siguieron su curso y el equipo de Ramón Díaz se salvó, lo que provocó que Santos descienda a la Serie B. De esta manera, el histórico entrenador volvió a dejar su huella, dándole la vuelta a un desafío que parecía imposible.