Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gonzalo Montiel tiene una decisión tomada con su futuro y eligió entre River o Arabia: “El jugador prefiere”

El defensor no continuará en el Sevilla la siguiente temporada.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Hace algunas horas las sobre Gonzalo Montiel generaron un revuelo total. Desde Europa confirmaron que terminará con su préstamo en el Nottingham Forest de Inglaterra. Por lo que debe volver a Sevilla. Sin embargo, en España tampoco le aseguran minutos y tendrá que ser vendido. Con este panorama, su vuelta a River podría encaminarse. Aunque, también hay una oferta de Arabia y ya eligió: “El jugador prefiere”.

Lo cierto es que, en el mercado de pases de julio, Gonzalo Montiel llegó a la Premier League para tener la continuidad que en Sevilla no le brindaron. En este aspecto, se imaginaba un largo tiempo en Inglaterra. No obstante, la bomba explotó en la jornada del pasado martes y Sevilla anunció el comienzo de las negociaciones por el lateral derecho.

El conjunto español activó una cláusula de repesca luego de cederlo a préstamo. Y que así recupere valor de mercado ante la falta de minutos. En ese preciso instante, uno de los clubes que se mostró interesado en sus servicios, obviamente, fue River. Que también arrancó con algunas charlas para convencerlo y que pegue la vuelta en 2024.

Pero, no es el único. Porque también trascendió que el Al Ittihad de Marcelo Gallardo va tras sus pasos. El ex DT de River lo conoce como nadie y lo tuvo bajo su dirección muchos años. La idea principal es intentar convencerlo para que llegue a Arabia y sea uno de los flamantes refuerzos de su equipo. No obstante, Montiel tiene en claro donde jugar.

Salvo que Sevilla le ofrezca minutos y su panorama cambie, Montiel tiene en claro que puede seguir en Europa. De no ser así, su decisión está tomada en cuanto a los intereses. “Hay conversaciones muy avanzadas para que vuelva al Millonario. El jugador prefiere River antes que el equipo de Gallardo“, informó el periodista Fernando Serrano. ¿Qué pasará?