Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El delantero del fútbol argentino que River podría sumar para la Copa Libertadores 2024

El jugador que se desempeña en el Tomba es observado por el Millonario.

Tadeo Allende
Fuente: Tadeo Allende

En River tienen la mente puesta en lo que será el cruce ante Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Martín Demichelis buscará el pase a las semifinales donde ya están confirmados Platense y Godoy Cruz. Pero, en medio, el mercado de pases genera una cierta cantidad de novedades. Tal es así que trascendió el delantero del fútbol argentino que podría sumar para la Libertadores 2024.

Hoy por hoy, River cuenta con un plantel demasiado poblado. Hay varios nombres que, seguramente, tendrán que salir a otros equipos. Ya sea a través de una venta o de un préstamo. Y en otros casos, vendran a buscarlos por el impresionante nivel que mantienen hace un largo tiempo. Allí aparecen casos como los de Nicolás De La Cruz y Pablo Solari.

Justamente, De La Cruz tiene una promesa de venta hace un largo tiempo. Y todo parecería concretarse en el siguiente mercado de pases, dado que Flamengo viene a la carga por sus servicios. Por su parte, Solari es uno de los sondeados por algunos equipos de Europa, aunque no trascendió ninguna propuesta formal hasta el momento.

Entendiendo que podría llegar alguna oferta tentadora para Solari en el momento menos esperado, en River buscan alternativas en su puesto. Y por eso ya posaron sus ojos en uno de los delanteros del fútbol argentino y que la está rompiendo jugando en Mendoza. El nombre es cuestión es nada más y nada menos que Tadeo Allende de Godoy Cruz.

Según detalló el Crack Deportivo, “viene siendo uno de los puntos altos de Godoy Cruz en lo que va del año. Y Demichelis ve en Allende cualidades similares a la de Solari. Por lo que ahora espera que River haga el esfuerzo para tenerlo para la próxima Libertadores“. Habrá que ver cómo termina este interés, pero que ya lo están observando, está clarísimo…