Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y River? Además de Belgrano, otro equipo de la Copa de la Liga viene por Emanuel Mammana

Hay grandes chances de que Mammana se vaya de River en el próximo mercado de pases y se una a un equipo de Córdoba.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram Emanuel Mammana

A días de que el mercado de pases levante sus persianas, se conoció que Emanuel Mammana se encuentra cerca de irse de River y comenzó a sonar como posible refuerzo de Belgrano de Córdoba. No obstante, no es el único equipo de la Copa de la Liga que estaría interesado en sus servicios. Lo cual invita a pensar que sucede detrás de su no renovación de contrato.

¿Se va de River?

Los últimos partidos de River en la Copa de la Liga señalan que Emanuel Mammana no se encuentra en la consideración de Martín Demichelis. Ya que son varias las jornadas que no forma parte de la lista de concentrados. Por ende, esto invita a reflexionar que son muy bajas las chances de que no renueve su contrato. Uno que finalizará el próximo 31 de diciembre.

Los rumores señalan que el defensor no será considerado de cara a la próxima temporada por la lesión crónica que padece en una de sus rodillas. Sin embargo, hay un detalle a considerar. Porque hace bastante que entrena con normalidad y que está en condiciones de sumar minutos como integrante de la formación inicial o ingresando desde el banco de suplentes.

Lo quieren desde Córdoba

Tras la victoria de River, se conoció que Belgrano pretende reforzar su defensa de cara a la temporada 2024 con los servicios de Emanuel Mammana que probablemente quede con el pase en su poder. Pero no es el único interesado de la provincia, porque Talleres le está realizando un seguimiento y podría acercarle una propuesta formal.

En lo que respecta al jugador, se tiene conocimiento que le gustaría quedarse en el Millonario a pelear un puesto y demostrar que está en condiciones de ser titular. No obstante, tampoco descarta mudarse de equipo y probar suerte en el exterior. A razón de que recibió sondeos del fútbol de Medio Oriente, México y la MLS de Estados Unidos.