Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atento River: Echeverri, Ruberto y Subiabre están en la mira de dos grandes de la Premier League

Las promesas de las inferiores de River tuvieron un gran Mundial con la Argentina y están en la mira de dos equipos millonarios.

River

El desarrollo del Mundial Sub17 expone que la Argentina tuvo un gran rendimiento gracias a los jugadores que se están formando en las inferiores de River. Porque Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Ian Subiabre fueron algunas de las figuras dentro del campo de juego. Y esto provocó que se enciendan varias alarmas, debido a que se encuentran en el radar de dos grandes de la Premier League.

¿Se van para Inglaterra?

De cara a la temporada 2024, se menciona que Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Ian Subiabre dejarán de sumar minutos en la división de Reserva para integrar el plantel de primera. Debido a que mostraron una serie de condiciones que podrían ser de utilidad para el cuerpo técnico de Martín Demichelis. Pero existe la posibilidad de que no lleguen a jugar.

Ya que en la tarde del lunes se conoció que los tres juveniles de River están en la mira de dos equipos con una importante billetera. Porque el sitio 90 Min informó que forman parte de la carpeta del Chelsea y el Manchester City. Eso sí, los jugadores mencionados se encuentran protegidos por cláusulas de rescisión que están por arriba de los 20 millones de euros.

A razón de que el Millonario protegió los servicios de Claudio Echeverri con una cláusula de 25 millones de euros. Lo mismo sucede con Ian Subiabre que también está protegido con ese precio. Por otro lado, Agustín Ruberto tiene una opción de compra que con un valor en 20 millones de la divisa extranjera. Sin embargo, los dirigentes van a renovar los contratos e incrementar los números.

¿Van a la pretemporada?

Uno de los rumores que circuló en las redes sociales es que Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Ulises Giménez se iban a sumar a la pretemporada que River va a realizar en Miami y Orlando. “Por ahora no me llegó nada, estoy esperando que me digan”, manifestó el delantero en su llegada al país tras disputar el Mundial de Indonesia. Lo cual enciende varias alarmas.