Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está interesado”: Insúa quiere llevarse a un jugador de River que fue marginado por Demichelis

De cara al mercado de pases, San Lorenzo tiene en la mira a tres jugadores de River que no serán usados por Martín Demichelis.

River

Cada vez falta menos para que se produzca la apertura del mercado de pases, y los rumores ya comenzaron a salir a superficie. Porque San Lorenzo “está interesado” por un jugador de River que fue marginado por Martín Demichelis. A razón de que no lo tendrá en consideración de cara a la temporada 2024. Uno que Rubén Darío Insúa le pidió a los dirigentes del Ciclón.

San Lorenzo quiere a tres jugadores de River

El primer apuntado de San Lorenzo a Augusto Batalla, que se encuentra a préstamo y que deberá regresar en enero al plantel de River. Sin embargo, los directivos van a negociar una opción de comprar para adquirir una parte de la ficha. Mientras que en el Estadio Monumental se menciona que el arquero no volverá porque no es considerado y por un problema de vestuario.

Por otro lado, el mediodía del lunes expuso que Agustín Palavecino es un jugador que Rubén Darío Insúa está interesado en sus servicios. Hay que recordar que el volante de a poco fue perdiendo terreno dentro del plantel. Al punto que sería negociando en la apertura del mercado de pases. En caso de que haya un acuerdo, se marcharía a préstamo.

Aunque los mencionados no son los únicos, porque Cristian Ferreira regresará de su préstamo en Newell’s, pero Martín Demichelis no lo tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada. En consecuencia, el volante está en la mira de San Lorenzo y los trascendidos señalan que River no tendría problemas en negociarlo. De hecho, la intención es venderlo.

El plan de Demichelis

De acuerdo a lo que figura en la web de River, el plantel profesional está compuesto por más de 30 jugadores y se deben sumar 10 que regresarán de sus respectivos préstamos. Además, hay que tener en consideración a Nicolás Fonseca, que fue comprado en agosto y se incorporará en enero. Por lo tanto, Martín Demichelis quiere reducir de gran manera la cantidad de alternativas.