Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En medio de la polémica: el club argentino que quiere llevarse a Emanuel Mammana

Ante su mala situación y su posible salida de River, un club del fútbol argentino está interesado en el defensor.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram Emanuel Mammana

Con el mercado de pases cada vez más cerca, se esperan fuertes movimientos en el mundo River. Tal es así que, en medio de los rumores acerca de posibles refuerzos, se estima que varios jugadores podrían tener una salida. Uno de ellos es Emanuel Mammana, cuyo futuro parece estar lejos de Núñez y, ante esta situación, un club argentino ya lo está siguiendo.

Tiempo atrás, el defensor tuvo un gesto que resaltó su amor por los colores. Tras algunos años en Europa, Ema resignó mucho para volver a vestir la camiseta del Millonario, lo cual hizo que se ganase el cariño de los hinchas. Sin embargo, y a pesar de su buen 2022, lo cierto es que sus minutos con Martín Demichelis son nulos.

Resulta que Mammana lleva muchas semanas sin jugar, y su situación ha generado un fuerte debate en las últimas semanas. Pero, además, y teniendo en cuenta su falta de minutos, se conoció que la estadía del defensor en River estaría a punto de finalizar. Y ante su posible salida del club, desde el fútbol argentino lo están siguiendo muy de cerca.

Según informó Sara Skleit este mismo lunes, Belgrano está interesado en Emanuel Mammana de cara a 2024. Mientras el futbolista aguarda por un llamado del Millonario para arreglar una continuidad, desde el Pirata están siguiendo muy de cerca la situación del defensor. Es por eso que, en caso de que el defensor no siga en Núñez, su destino podría estar en Córdoba.

Durante las últimas semanas, la situación de Emanuel ha generado gran polémica en el mundo River. Inclusive, el propio futbolista ha dejado algunos mensajes en las redes sociales, las cuales despertaron la inquietud de todos los hinchas. Y mientras el central define su futuro, desde Belgrano ya están interesados en hacerse con sus servicios.

Emanuel Mammana