Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Real Madrid: el otro equipo europeo que quiere llevarse al Diablito Echeverri de River

Tras los intereses de Real Madrid, Juventus y otros grandes, un nuevo equipo europeo posó los ojos en el Diablito.

Diablito Echeverri

El Diablito Echeverri es una de las grandes sensaciones a nivel mundial, y no es para menos. Gracias a su brillante participación en la Copa del Mundo Sub-17, el joven de River puso su nombre en boca de todos. Tal es así que varios de los clubes más importantes del mundo posaron sus ojos en él, y en las últimas horas se confirmó que una potencia quiere llevárselo.

A lo largo de las últimas semanas, Claudio brilló con la camiseta de la Selección Argentina. Y si bien es cierto que su participación entera en el certamen fue realmente muy buena, su triplete frente a Brasil fue el que lo mandó al estrellato. Es por eso que ese mismo día, su nombre recorrió todos y cada uno de los lugares del planeta.

Claro está que no es para menos, ya que el Diablito Echeverri es poseedor de un talento único. Sin embargo, y a pesar de la obvia felicidad por el gran presente del joven, lo cierto es que en River se encendieron las alarmas. Resulta que poco a poco, muchos clubes europeos posaron sus ojos en el joven y, además, este domingo se confirmó un nuevo interés.

Según anunciaron en ‘TNT Sports’, Manchester City está muy interesado en Echeverri. Meses atrás, el equipo de Pep Guardiola ya había enfocado al joven del Millonario, aunque no pasó de allí. No obstante, su explosión en la Copa del Mundo Sub-17 hizo que el conjunto inglés volviera a mirar al 10 y capitán de la Selección Argentina.

Por supuesto, la preocupación empezó a crecer en el mundo River una vez conocida la noticia. A los intereses previos de Real Madrid y otros gigantes europeos ahora se le suma el del Manchester City. Aún no ha habido oferta ni nada por el estilo, aunque la realidad es que desde Inglaterra quieren llevarse al Diablito.