Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Un gran refuerzo”: sin lugar en River, los hinchas de un grande de la Copa de la Liga piden por Mammana

Mammana se encuentra a semanas de quedar libre de River y podría pasar a otro club del fútbol argentino que necesita centrales.

Emanuel Mammana
Fuente: Conmebol Libertadores

A semanas de que termine la temporada, Emanuel Mammana sabe que no tendrá lugar en River de cara al próximo año. Por lo tanto, se ve obligado a buscar un club que le permita extender su carrera como profesional. “Sería un gran refuerzo”, expresaron los hinchas de un grande que forma parte de la Copa de la Liga. ¿Quién es el interesado? ¿Le tienen que comprar el pase?

¿Se va de River?

El vínculo entre River y Emanuel Mammana es hasta el 31 de diciembre, y se tiene conocimiento de que es muy probable que se decida no renovar. Los trascendidos señalan que sus reiteradas lesiones generan que sea bastante complicado contar con sus servicios al momento de armar la formación inicial en la previa de los partidos.

Sin embargo, el jugador en las redes sociales le dio like a una serie de comentarios y posteos que expresan algo totalmente distinto. Porque se encuentra a disposición del cuerpo técnico, pero su ausencia dentro del campo de juego sería por una cuestión deportiva. Hay que recodar que la dupla de centrales es Paulo Díaz y González Pirez.

¿Está en la mira de Independiente?

En la tarde del jueves, Emanuel Mammana comenzó a estar vinculado con Independiente. Lo cual generó que se realice una investigación, pero se trata de un pedido por parte de los hinchas. Ya que Carlos Tévez manifestó que necesita reforzar varias zonas del plantel de cara a la temporada 2024 para ir en la búsqueda de alguna consagración.

Mammana, Aliendro y Ávalos, son 3 excelentes jugadores que, con una buena gestión, se podrían traer tranquilamente”, expresó un hincha. “El central que traería”, comentó otro. “Coincido, sería un gran refuerzo para Independiente”, se sumó Diego Latorre desde su perfil oficial de X. Sin embargo, los rumores señalan que el defensor tiene ofertas de Europa, México y Arabia Saudita.