Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Operativo seducción: la nueva oferta que River prepara para Nicolás Otamendi

Los directivos de River harán un último intento para que Otamendi pueda cumplir su sueño personal y e de toda su familia.

River
Fuente: Instagram Otamendi

A semanas de que se abra el mercado de pases, se conoció que River está en condiciones de lanzar un operativo seducción para captar los servicios de Nicolás Otamendi. Debido a que el cuerpo técnico considera que se necesita un central de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores de la temporada 2024. ¿Cómo es la nueva propuesta que le van a acercar?

Hay que reforzar la defensa

Los trascendidos señalan que Martín Demichelis tiene la intención de sumar caras nuevas en la defensa del plantel. A razón de que cree que necesita de un central de jerarquía comprobada para que asuma el liderazgo en esta parte. Además, el sector del lateral derecho no dispone de alternativas. No es casualidad que se decida improvisar con Milton Casco y Santiago Simón.

Operativo Seducción

En la noche del jueves, se conoció que River no se rinde y tiene la intención de que Nicolás Otamendi se sume al plantel profesional. Por lo tanto, se activó un operativo seducción para captar su interés. Hay que recordar que en junio coqueteó con la posibilidad, pero decidió extender su contrato con el Benfica de Portugal hasta el final de la temporada 24/25.

La intención de River es sumar a Nicolás Otamendi tras la Copa América 2024“, manifestó Fernando Czyz en una nota que realizó para Doble Amarilla. En la misma, se puede apreciar que ya se registró un contacto. “Se comunicaron con el entorno del defensor“, agregó. Lo cual manifiesta que no se trata de un rumor que surgió en las redes sociales.

Hay que recordar que varios jugadores de la Selección Argentina consideran la idea de regresar al fútbol argentino tras la Copa América. De hecho, Ángel Di María confirmó que en junio del 2024 no renovará con Benfica y se sumará al plantel de Rosario Central. Por ende, no es descabellado pensar que el experimentado defensor decida vestir la camiseta del Millonario.