Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Nuestros chicos”: el guiño de la cuenta oficial de River para Nicolás Otamendi tras el Argentina-Brasil

Luego de que la Albiceleste le quitara un invicto histórico a la Verdeamarela, las redes del Millo celebraron la victoria.

Nicolás Otamendi
FUENTE: River Plate Twitter

Este martes tuvo lugar un partido sumamente picante en el Maracaná. Es que después de una serie de incidentes, la Selección Argentina le sacó un invicto histórico a Brasil y se quedó con los tres puntos. En este contexto las redes oficiales de River celebraron la victoria, y además de destacar el presente de los jugadores surgidos del semillero, le hicieron un guiño a Nicolás Otamendi.

Evidentemente el Brasil-Argentina de este martes no fue un clásico más. Resulta que justo antes de que la pelota comience a rodar, los jugadores de la Albiceleste intervinieron para evitar que los incidentes que se estaban desarrollando en la tribuna se agraven. Finalmente los minutos pasaron y el asunto se terminó calmando, aunque el clima en el Maracaná ya estaba más que caldeado.

Así quedó a la vista durante los 90 minutos, ya que la disputa superó al toque y el encuentro se definió por detalles. Uno de los grandes responsables de la victoria albiceleste fue Nicolás Otamendi, quien metió un frentazo fenomenal que le puso punto final a un invicto histórico de la Verdeamarela. Con este escenario, las redes del Millo expresaron su alegría.

“Nuestros chicos siguen haciendo historia”, publicó la cuenta oficial del Millonario de X, junto a las fotos de Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Enzo Fernández. De esta manera, desde Núñez le hicieron un sutil guiño al defensor del Benfica, quien en más de una oportunidad dejó a la vista su cariño por la camiseta del Más Grande. ¿Se acerca su llegada?

La novela entre River y Nicolás Otamendi

Hace algunos meses la dirigencia de River se mostró atenta al futuro del zaguero. Es que estaba próximo a finalizar su vínculo con el Benfica, y no veía con malos ojos su arribo al Millonario. Sin embargo esta posibilidad se terminó diluyendo, cuando después de los distintos rumores, Nicolás Otamendi extendió su contrato con el equipo portugués hasta 2025.