Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La frase de Augusto Batalla sobre su futuro que impacta en River y en San Lorenzo

Su préstamo en el Ciclón termina el 31 de diciembre.

Augusto Batalla
Fuente: Instagram Batalla

Para San Lorenzo se terminó el año de competencia con lo que fue la victoria por 2-0 ante Central Córdoba, lo que le permitió acceder a la Copa Libertadores. Una de las dudas que tiene el Ciclón es que pasará con Augusto Batalla, ya que su préstamo finalizó y ahora debería regresar a River, donde en principio no sería tenido en cuenta.

Lo que sucede es que ahora mismo se esperan las elecciones presidenciales en el club de Boedo y hasta que eso suceda no habrá negociaciones con el Millonario por la compra del pase, el cual aún no tiene un valor fijo. Mientras tanto el arquero realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde puso seriamente en duda las chances de continuar en el azulgrana.

“GRACIAS. Eternamente GRACIAS. Se termina un hermoso año y es hora de hacer un balance. Llegue al club con muchísima ilusión por allá en 2021 en un momento muy duro de esta hermosa institución con el objetivo de sacarlo adelante y vaya si lo hicimos, después de mucho esfuerzo me gané mi lugar y el cariño de toda esta cuervada increíble que nunca nos dejó de apoyar”, comentó en primer lugar.

Sobre el final del texto, Batalla dejó una frase más que llamativa. “Llevé estos colores con honor, con alegría, y con mucho orgullo. Un párrafo aparte a todos ustedes, cuervos queridos, por el cariño que me dieron estos 2 años y medio, fui muy feliz pero muy feliz. Por siempre en mi corazón San Lorenzo querido. Y si este fue el último concierto ??? Bueno… festejemos”, sentenció.

Ahora mismo San Lorenzo está atravesando una situación económica muy compleja por la que no podría hacer una gran erogación de dinero. Aún no se sabe lo que pretende River pero si finalmente la oferta del Ciclón no convence, el objetivo del Millonario será buscar transferirlo al exterior. Lo que sí está descartado de momento es que Batalla se quede a pelear por un lugar con Franco Armani.