Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Sigue o vuelve a River? La respuesta de Batalla que sorprendió a los hinchas de San Lorenzo

Tras el último partido de San Lorenzo en la Copa de la Liga, Batalla dio pistas de su contrato con River de cara a la temporada 2024.

River
Fuente: Instagram Augusto Batalla

En la noche del lunes, San Lorenzo cerró su participación en la Copa de la Liga y todas las miradas se posaron en Augusto Batalla cuando se retiraba al vestuario. Esto provocó que los hinchas le realicen varios pedidos y le pregunten acerca de su continuidad. A razón de que su pase le pertenece a River y los rumores de cara al mercado de pases son muchos.

El acuerdo

Hace dos años que Augusto Batalla se encuentra a préstamo. A razón de que River y San Lorenzo llegaron a un acuerdo para renovarlo. Además, se colocaron dos opciones de compra. Una de un millón de dólares y otra de 1.2 millones por la adquisición del 80% de la ficha. Sin embargo, ninguna de ellas fueron ejecutadas por los dirigentes del Ciclón.

A razón de que no dispone del dinero necesario para afrontar este monto. Y esto invita a pensar que el arquero tendrá que regresar al Millonario. De hecho, no es descabellado que en los próximos días se sume a los entrenamientos del plantel, porque su vigente equipo no tiene más compromisos oficiales en lo que resta de la temporada 2023.

¿Qué le dijo a los hinchas?

Antes de marcharse al vestuario, Augusto Batalla regaló uno de sus guantes y recibió una bandera de parte de los hinchas. “Por favor, quédate, no te vayas“, expresó una persona desde la tribuna. “Ojalá pueda“, respondió el arquero. Lo cual permite entender que ni él mismo tiene conocimiento sobre lo que sucederá en los próximos días.

¿River no lo quiere?

Otro elemento a considerar es que River no quiere contar con los servicios de Augusto Batalla. De hecho, los dirigentes le estarían buscando club para venderlo al exterior o cualquier equipo argentino que lo pretenda. Uno de los trascendidos expone que el arquero no es bienvenido en el vestuario. Esto es producto de un problema que se originó hace unos años del cual se conoce poco y nada.