Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se queda uno y venden dos? Los tres arqueros que regresarán a River en el próximo mercado de pases

El Millonario podría llegar a contener a seis arqueros dentro de sus plantel de cara a la próxima temporada.

River

A semanas de que se produzca el inicio del mercado de pases del verano, se puede apreciar que River sumará a tres arqueros a su plantel. Por lo tanto, las cuentas señalan que Martín Demichelis tendría seis profesionales a su disposición. Lo cual genera que deba decidir quienes se quedan y los que se marcharán para extender sus carreras.

Los tres arqueros que vuelven

El próximo 31 de diciembre se van a vencer los préstamos que River celebró con San Lorenzo por Augusto Batalla, con Estudiantes de Río Cuarto por Franco Petroli y con Las Vegas Light FC por Alan Leonardo Díaz. Además, se debe tener en consideración que el plantel posee los servicios de Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino, que se desempeña en Reserva.

Los primeros comentarios que se desprenden es que Batalla sería vendido al un club del exterior. En una cifra igual o superior a los 2 millones de dólares. Ya que el Ciclón tuvo varias oportunidades para ofrecer un plan de pagos por su ficha. Sin embargo, su situación económica no se lo permite. Mientras que el arquero no pretende regresar al Millonario.

Por otro lado, Díaz viene de sumar minutos en un equipo del ascenso de la MLS y lo más probable es que se marche nuevamente. Sus estadísticas señalan que disputó 30 encuentros y que le anotaron 56 goles. Aunque dispone de una gran regularidad como dentro de la formación titular. Hasta el momento, no hay rumores de cuál podría ser su próximo destino.

Mientras que el caso de Petroli es bastante particular. Porque tuvo un buen desempeño en la Primera Nacional. De hecho, su arco estuvo invicto en una gran cantidad de partidos, y fue elegido como figura. Esto permite pensar que podría quedarse en River y tratar de pelear por un puesto. Hay que recordar que Armani tiene contrato hasta diciembre del 2024. Luego, se marchará.