Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Acepta un contrato por productividad? La postura de Matías Suárez tras sus primeras charlas con River

En la última semana, la dirigencia del Millonario se puso en contacto con el Oreja para tratar su renovación.

Matías Suárez
Fuente: Instagram Matías Suárez

Tras un vivir un año complicado desde lo futbolístico, Matías Suárez comienza a definir su futuro. Es por eso que hace algunos días atendió el llamado de la dirigencia de River, que espera seguir contando con sus servicios para 2024. Sin embargo la situación podría sufrir un giro, debido a que el Millo no le garantiza tiempo de juego. ¿Acepta un contrato por productividad?

Aunque Matías Suárez se mostró con ganas de hacerse un lugar en la consideración de Martín Demichelis, la fortuna le jugó una mala pasada. Es que las lesiones no lo dejaron en paz, y evitaron que pueda estar a disposición del entrenador. Pese a esta realidad, el cordobés no se desmoronó y comenzó a trabajar para volver a los terrenos de juego cuanto antes.

Finalmente alcanzó su objetivo, pero ya había perdido mucho terreno en la consideración del técnico. En consecuencia, muchas voces palpitaban su salida en diciembre, ya que su vínculo estaba próximo a llegar a su fin. Pero para sorpresa de muchos Demichelis dejó en claro que desea seguir contando con el atacante en 2024, por lo que la dirigencia empezó a tratar su renovación.

Así se dieron las primeras charlas entre el cordobés y los dirigentes del cuadro de Núñez, aunque todavía la novela parece estar lejos de definirse. “Desde River mantienen conversaciones con Matías Suárez para renovar su contrato y quieren que siga. Cabe destacar que no quiere un contrato por productividad”, informó Maximiliano Grillo.

De igual manera se espera que el diálogo entre el atacante y la dirigencia siga su curso en los próximos días, por lo que no se descarta que se vayan conociendo novedades. Es necesario destacar que las opiniones de los fanáticos se encuentran divididas en las redes, entre los que esperan que el Oreja tenga una nueva chance y los que piden que su paso por el Millo termine en diciembre. ¿Vos qué pensás?