Sin lugar a dudas el Diablito Echeverri es uno de los jugadores del momento. Resulta que la está rompiendo en el Mundial Sub 17, por lo que no tardó en despertar la ilusión de los fanáticos de River. En este contexto, se conoció la decisión que tomará la dirigencia millonaria con su futuro una vez que regrese de Indonesia: “Acuerdo verbal”.
Gracias a su gran rendimiento bajo las órdenes de Diego Placente en el Sudamericano Sub 17, Claudio Echeverri se ganó un lugar en la consideración de Martín Demichelis. Tal fue así que después de entrenar algunas semanas con la Primera de River, el chaqueño hizo su esperado debut en el Estadio Monumental. No obstante, su carrera sufrió un freno y debió conformarse con ver la acción desde el banco.
Meses más tarde el Diablito volvió a sumar minutos, aunque esta vez con la camiseta de la Selección Argentina. Así hizo su debut en el Mundial Sub 17, donde se encargó de mover los hilos de la Albiceleste y se consolidó como uno de los responsables de llevarla a semifinales. Con este escenario, los fanáticos se mostraron atentos a una novedad sobre su futuro.
“River tendría un acuerdo verbal con el representante de Echeverri para renovar el contrato cuando vuelva del Mundial Sub 17 y aumentar su cláusula a 50 millones”, informó Gustavo Yarroch. Por lo tanto, la dirigencia riverplatense se encargaría de blindar al chaqueño, quien en los últimos meses estuvo en los radares de los grandes equipos de Europa.
Los interesados en el Diablito Echeverri
En un primer momento la Juventus se mostró interesada en los servicios de la joya del Millonario, pero finalmente esta posibilidad quedó descartada. Aunque los sondeos siguen llegando desde el viejo continente, y el Real Madrid fue uno de los que más ruido hizo. Por lo tanto, comienza a tomar forma una de las grandes novelas de los próximos mercados de pases.