Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Encaminada”: la novedad sobre Matías Suárez que empieza a definir su futuro

Durante el compromiso entre el Millonario e Instituto, los fanáticos se hicieron eco de una novedad sobre el futuro del atacante.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Aunque River se muestra enfocado en los cuartos de final de la Copa de la Liga, los hinchas miran de reojo a Matías Suárez. Resulta que dentro de algunas semanas finalizará su vínculo con el Millonario, por lo que tanto él como la dirigencia deberán tomar una decisión. En este contexto, se conoció una novedad sobre la novela por el atacante que comienza a definir su futuro: “Encaminada”.

Desde hace tiempo gran parte de los reflectores se encuentran sobre Matías Suárez. Ya que a pesar de su poca continuidad bajo las órdenes de Martín Demichelis, continúa representando una importante alternativa en la ofensiva millonaria. Tal es así que Jorge Brito no tiene intenciones de dejarlo ir en el futuro cercano, y hace algunos días comenzó las charlas para tratar su renovación.

Según informó Sebastián Srur, la dirigencia riverplatense le ofreció un nuevo contrato, aunque el Oreja no se habría mostrado conforme y lo habría rechazado. De igual manera las conversaciones continuaron en la semana, y todo parece indicar que la novela terminará de la mejor forma para el delantero. Así se conoció en plena transmisión, durante el cruce entre River e Instituto.

“Está encaminada la continuidad de Matías Suárez en River”, informó Maximiliano Grillo. En consecuencia, de no surgir nuevos imprevistos el cordobés vestirá un año más la camiseta del cuadro de Núñez. Aunque esta realidad no asegura su lugar en el once de Martín Demichelis, ya que deberá competir cabeza a cabeza con Facundo Colidio, Miguel Borja, Salomón Rondón y Pablo Solari.

El equipo que tentó a Matías Suárez

“Sabemos que es un jugador de una jerarquía grandísima, que, si tiene la posibilidad de regresar, a Belgrano le daría muchísimo. Es la jerarquía que se necesita”, expresó el entrenador de Belgrano. Tiene que tomar decisiones en River de acuerdo a su futuro“, expresó Guillermo Farré, entrenador de Belgrano de Córdoba. ¿Se queda con las ganas?