Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River no es el único equipo dueño de su pase: el detalle sobre el futuro de Claudio Echeverri

Gracias al gran presente del chaqueño con la camiseta de la Selección Argentina, distintos equipos se mostraron a la expectativa.

River
Fuente: FIFA

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol, Claudio Echeverri dejó en claro que estaba destinado a grandes cosas. Y hace algunos días lo reconfirmó con su tremenda actuación contra Brasil en el Mundial Sub 17. A raíz de ello los fanáticos de River se mostraron atentos a su futuro, y se hicieron eco de un detalle. ¿Con quién comparte el Millo el pase del Diablito?

Tras firmar su primer contrato profesional con River, Claudio Echeverri no paró de crecer futbolísticamente. En primer lugar logró mostrarse con la camiseta de la Selección Argentina, en el Sudamericano Sub 17. Luego llegó su esperado debut, bajo las órdenes de Martín Demichelis en el Estadio Monumental. Aunque su partido perfecto tuvo lugar algunos meses más tarde, contra Brasil en Indonesia.

A partir de esta actuación el Diablito se convirtió en uno de los jugadores más mencionados de la competencia, y como era de esperar, todas las miradas se centraron en River. Cabe recordar que el equipo que quiera quedarse con los servicios del chaqueño deberá abonar la cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Aunque según informó Germán Balcarce, River no será el único que saldrá ganando ante una eventual venta del talentoso volante. Resulta que el Millo es dueño del 85% del pase de Echeverri, mientras que el 15% restante pertenece al Club Deportivo Luján de Resistencia. Por lo tanto, desde Chaco también se mostrarán atentos a cualquier novedad sobre el futuro de la joya del semillero riverplatense.

La cláusula de Claudio Echeverri

Pese a que 25 millones de euros limpios representan una suma importante para el fútbol argentino, parece quedarse corta al considerar la proyección del Diablito Echeverri. Es por eso que la dirigencia tiene intenciones de ofrecerle un nuevo contrato en el futuro cercano y aumentar la cláusula de salida a 50 millones de euros.