River en redes

Mouche soltó un picante análisis sobre el Diablito Echeverri y sorprendió a todos: “En Europa…”

El ex jugador de Boca opinión sobre el futuro de la joya de River y causó revuelo en las redes sociales.

Echeverri
FUENTE: Pablo Mouche Instagram/ Claudio Echeverri Instagram

Sin lugar a dudas Claudio Echeverri fue una de las figuras más destacadas de la última semana. Ya que le convirtió tres goles a Brasil en los cuartos de final del Mundial Sub 17 y demostró que está para grandes cosas. En este contexto aparecieron muchas opiniones sobre su futuro, aunque quien se llevó todas las miradas fue Pablo Mouche: “Ya no se usa en Europa”.

Aunque supo brillar durante la primera parte del Mundial Sub 17, el gran día de Claudio Echeverri llegó en cuartos de final. Fue nada menos que ante Brasil, que poco pudo hacer contra la rebeldía del jugador de River y se despidió del campeonato. De esta manera, el Diablito se llevó todos los elogios en las redes y su nombre no tardó en convertirse en tendencia.

Pero entre tanta ilusión del pueblo millonario apareció una postura que causó cierto revuelo. “Subiabre y Santi López van a llegar antes a Europa que Echeverri. Lamentablemente, el fútbol cambió. A otros jugadores, con otras características, les va a costar menos o van a llegar mucho antes”, comentó Pablo Mouche, poniendo el foco en el “prototipo” de futbolistas que suelen dar el salto a Europa.

“El fútbol evolucionó. Vinicius llegó al Real Madrid con 18 años porque es un prototipo europeo. Juega de extremo y hoy se juega 4-3-3. El 10 ya no se usa más en Europa, no los ves más”, continuó el exfutbolista de Boca, quien después de referirse a la posición que ocupa el Diablito en el terreno de juego, lo comparó con una de las promesas del fútbol brasileño.

“¿Vos viste el prototipo físico de Endrick y de Echeverri? Vayan a buscar a los scouts de Europa a ver qué buscan. Por características, los tipos que buscan son picantes. Endrick ya llegó a la Selección de Brasil y Echeverri no juega en River”, comentó Mouche. Y aunque agregó que el Diablito “seguramente jugará en Europa”, avisó que le costará más que al resto por su estilo de juego. ¿Qué te parece?