Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fue figura contra Boca y suena para llegar a River: “Sería un buen refuerzo”

El Millonario necesita reforzar un puesto clave.

Martín

River comenzó a moverse en el mercado de pases para conseguir nombres puntuales en puestos claves donde hoy en día Martín Demichelis tiene pocas variantes o bien jugadores que no han dado la talla. En el día de ayer Estudiantes de La Plata venció a Boca por la Copa Argentina y una de las figuras del Pincha viene sonando fuerte en el Millonario.

Desde hace mucho tiempo el lateral derecho de River no tiene un dueño claro. En este 2023 Demichelis comenzó probando con Andrés Herrera como titular, luego apareció Milton Casco hasta la llave de Copa Libertadores contra Inter de Porto Alegre, más tarde comenzó a probar con Simón y hoy en día es una pelea partido a partido entre el canterano y el Yacaré.

Por esta razón tanto Demichelis como la secretaría técnica creen que es momento de ir a buscar un lateral derecho y el nombre que suena es Leo Godoy, quien fue una de las figuras de Estudiantes contra Boca en el día de ayer. Sebastián Srur informó hace algunos días que el Millonario está tras sus pasos y ahora dio un detalle más.

“Gran partido de Leo Godoy ayer en Córdoba. El lateral derecho de Estudiantes sería un buen refuerzo para River. Me encanta, y no está vendido a Turquía todavía”, expresó el cronista en su cuenta de Twitter. Es que desde hace varios meses está la información de que el Besiktas tiene todo listo para llevarse al marcador de punta en enero.

Sin embargo la operación entre el club turco y Estudiantes aún no está concretada y es por eso que River podría meterse en el medio para quedárselo y que sea uno de los refuerzos de cara al 2024. También hay otras opciones en carpeta por lo que habrá que ver si finalmente el Millonario quiere entrometerse por Godoy o apuesta por otros apellidos.