Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis probó y definió quién será el reemplazo de Enzo Pérez ante Instituto

El capitán de River estará suspendido por haber recibido la roja ante Rosario Central.

Enzo Pérez
FUENTE: River Plate Twitter

El próximo domingo a partir de las 18hs River recibirá a Instituto en el Libertadores de América por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario viene de dos derrotas consecutivas pero en el caso de que sume de a tres avanzará a los playoffs como puntero de su grupo. Para esta cita el que no estará disponible es Enzo Pérez.

El capitán se fue expulsado ante Rosario Central luego de haber recibido dos tarjetas amarillas en cuestión de minutos, razón por la cual recibió solamente una fecha de suspensión. Está claro que podría estar en la siguiente instancia pero para eso el Millonario debe terminar de sellar el pase, para lo que le falta solo un punto y así no depender de nadie.

Una de las grandes preguntas es quien ocupará el puesto de Enzo Pérez y parece que Demichelis ya lo definió. Según la información de Sebastián Srur, la determinación del cuerpo técnico es que Rodrigo Aliendro se pare en ese sector, ayudado por Nicolás De La Cruz que desde hace ya varios partidos viene posicionándose como doble cinco.

Por otra parte, el cronista de Radio Continental explicó que Demichelis no los ve bien a Bruno Zuculini y Matías Kranevitter, quienes volvieron de diferentes lesiones y están sin pretemporada encima. En el caso del Colo, comenzó a jugar nuevamente en mayo tras la fractura de tobillo, mientras que Zucu hace pocas semanas está trabajando a la par del grupo.

Pensando en el futuro esta puede ser una prueba más que interesante ya que con lo que será la partida de Enzo Pérez la gran incógnita es quién ocupará su lugar. Se sabe que llegará Nicolás Fonseca procedente de Montevideo Wanderers, alguien en quien Martín Demichelis tiene depositadas muchas esperanzas para convertirse en el dueño del mediocampo.