Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿River o Inter Miami? González Pirez ya decidió y comunicó en qué equipo jugará en 2024

Tras varios rumores, el defensor hizo valer su opinión de cara al próximo mercado de pases.

González Pirez
FUENTE: Leandro González Pirez Instagram

Aún no se abrió el mercado de pases y ya es posible divisar una novela que tiene a tres protagonistas. Porque River e Inter Miami pelean codo a codo para quedarse con los servicios de González Pirez. Y en las últimas horas, el defensor hizo valer su decisión. Al punto que manifestó el equipo que le gustaría integrar cuando inicie la temporada 2024. ¿Se queda? ¿Se va?

Lo contractual

El defensor se incorporó al Millonario en el inicio de la temporada 2022 por medio de un préstamo de dos años. Uno que demandó el pago de 1.8 millones de dólares. La cifra generó cierta sorpresa entre los hinchas, pero luego se conoció que la opción de compra es de 200 mil. Por lo tanto, se puede decir que se trató de una venta en cubierta.

Dentro de unas semanas, los dirigentes argentinos van a ejecutar la cláusula para quedarse con los servicios de González Pirez. Ya que no hacerlo sería desperdiciar el dinero que se entregó hace casi dos años. Luego, se verá si Martín Demichelis lo tendrá en cuenta o se considera la idea darlo a préstamo a otro equipo del exterior que lo pretenda.

¿Qué opina el jugador?

Hasta hace un tiempo, no se tenía conocimiento de la postura de González Pirez. Sin embargo, la misma salió a luz. Ya que su intención es quedarse en River para extender su presencia dentro del once inicial o pelear el puesto desde el lugar que le toque en el plantel. Además, los directivos también quieren que el equipo disponga de sus servicios.

Mandaron un mensaje desde Miami

“Leandro es una pieza importante para nuestro club, pero él tuvo la oportunidad de ir a jugar a River y ahora ellos tienen la chance de comprarlo. Estamos hablando con ellos y veremos qué es lo que pasa, esperaremos a ver qué hace River”, manifestó Chris Herdenson, manager del Inter Miami, en conferencia de prensa. Los trascendidos señalan que los 200 mil dólares están listos para ejecutar la cláusula de compra.