Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tienen la chance”: desde Inter Miami rompieron el silencio y hablaron del futuro de Leandro González Pirez

Ante la incertidumbre que se vive en Núñez por el futuro del defensor, el Director Deportivo de Inter Miami expresó la postura del Club.

González Pirez
FUENTE: River Plate Twitter

A pocas semanas de que termine el año, la dirigencia de River analiza el futuro del plantel. Es por eso que gran parte de la atención se centra en Leandro González Pirez, quien todavía no aseguró su continuidad. En este contexto, el Director Deportivo de Inter Miami se refirió al tema y dejó en evidencia la postura del conjunto estadounidense con el zaguero: “Tienen la chance”.

En el arranque de 2022 Leandro González Pirez se convirtió en nuevo refuerzo de River. Así se puso a disposición de Marcelo Gallardo e intentó ganarse un lugar importante en su consideración. Pero no mostró su mejor versión en los primeros meses de su segunda etapa, y tras un error garrafal en un Superclásico, perdió mucho terreno.

Pese a esta realidad logró cambiar su panorama con la llegada de de Martín Demichelis, quien le devolvió la confianza y permitió que se consolide en la última línea millonaria. Aunque una vez más, su futuro podría sufrir un vuelco. Es que a pesar de que River ejecutaría la opción de compra por sus servicios, desde Inter Miami buscarían repatriarlo.

Con este contexto tomó la palabra Chris Henderson, Director Deportivo del conjunto estadounidense. “Leandro es una pieza importante para nuestro club, pero él tuvo la oportunidad de ir a jugar a River y ahora ellos tienen la chance de comprarlo. Estamos hablando con ellos y veremos qué es lo que pasa, esperaremos a ver qué hace River”, comentó.

En conclusión, el futuro del central de 31 años todavía no está escrito. Por lo pronto el Millonario corre con ventaja, ya que si ejecuta la opción de compra de 200 mil dólares, podrá ponerle el precio que desee a González Pirez. Mientras que desde el Inter Miami no les quedará más remedio que aceptar los términos de River e intentar convencer al jugador.