Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Jugarán la Primera Nacional? River decidió los futuros de Londoño y López tras el descenso de Arsenal

El lateral y delantero se marcharon del Millonario para conseguir minutos.

River

El mercado de pases se encuentra a semanas de entregar sus primeros movimientos formales. Por lo tanto, esto permite que surjan algunos rumores sobre posibles transferencias. En la Liga Profesional, se puede apreciar el acuerdo que River y Arsenal celebraron por los préstamos de Flabián Londoño y Elías López. ¿Se quedan para jugar en la Primera Nacional?

Se fueron a la B

La tabla de los promedios señala que Arsenal es el peor equipo de los 28 que conforman la máxima categoría del fútbol argentino. Lo mismo sucede si se realiza un repaso en la tabla anual. Por lo tanto, los de Sarandí están obligados a cambiar de división una vez que se produzca el final de la temporada 2023. Ya que los puntos en juego no les alcanzan para salvarse.

¿Van a jugar en la B?

Lo primero a mencionar es que el acuerdo entre River y Arsenal son dos préstamos que no disponen de cargos y tampoco opciones de compra. Aunque esto no quita la posibilidad de que puedan ser renovados en un futuro. Ya que Elías López y Flabián Londoño están lejos de quedarse con el pase en su poder. De hecho, el lateral podría darle algunas soluciones a Martín Demichelis.

En lo contractual, se puede apreciar que el lateral y el delantero van a tener que regresar al Millonario en los próximos días. Debido a que los prestamos se realizaron hasta el 31 de diciembre. Por el momento, no hay conocimiento alguno que desde Sarandí manifiesten un interés por mantener los servicios. Porque primero deben encontrar el cuerpo técnico que dirija en la B.

El otro jugador de River en la B

Por otro lado, se puede apreciar que Franco Petroli está realizando una gran actuación con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto. Al punto que su aporte fue fundamental para que el equipo alcance la semifinal del reducido. Su contrato llegará a su fin el 1 de enero y tendrá que sumarse a los entrenamientos de River. De momento, su futuro es una incógnita.