Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vuelven para quedarse? Los jugadores que tienen que retornar a River en diciembre

El Millonario tendrá la incorporación de algunos jugadores que vuelven de sus préstamos.

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases cada vez más cerca, los rumores en el mundo River están más que latentes. Tal es así que entre llegadas y salidas, muchos son los jugadores que se llevan las miradas en el día a día del club. Pero en lo que respecta al primero de estos grupos, Demichelis sabe que algunos jugadores deben volver de sus préstamos en diciembre. ¿Quiénes son?

Se espera que las entrantes sean semanas movidas para el Millonario, y el tema traspasos es el responsable de ello. Resulta que, en vistas al 2024, el técnico quiere hacer importantes cambios en la conformación de su plantel. Si bien falta para el mercado, el DT ya sabe que perderá varios jugadores, aunque también es consciente de que sumará caras nuevas.

Sin embargo, estas no solo llegarán mediante la contratación de refuerzos, sino que también por la vuelta de algunos jugadores. Resulta que hay varios futbolistas que están muy próximos a ponerle fin a sus respectivos préstamos. Y ello hace que en River ya tengan armada una lista con los seis que tendrán que volver a partir de diciembre.

Los jugadores que vuelven a River

El que más ruido hace de ellos es Augusto Batalla, quien viene de tener un brillante paso por San Lorenzo. Sin embargo, todo parece indicar que, a pesar de su gran presente y la posibilidad de que Franco Armani se vaya, no será tenido en cuenta. Otro que tampoco entrará en la consideración es Alex Vigo, a quien se le buscará una salida.

Por su parte, los otros cuatro que tienen que volver son: Franco Petroli (desde Estudiantes de Río Cuarto), Flabian Londoño (desde Arsenal), Tomás Galván (desde Colón) y Cristian Ferreira (desde Newell’s). De estos últimos, Galván parece ser el que más chances tiene de quedarse, mientras que la Lepra quiere extender a como dé lugar la estadía de Ferreira. Mientras tanto, Petroli y Londoño volverían a ser cedidos.