Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fausto Vera fue ofrecido a River y la dirigencia tomó una contundente postura: “Por el momento”

Hace más de un año, el volante era una de los grandes anhelos del Millonario.

Fausto Vera
Fuente: Argentinos Juniors

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo hubo muchísimos nombres que sonaron para llegar. Uno de ellos fue nada más y nada menos que Fausto Vera. En ese entonces, vestía los colores de Argentinos Juniors y sus grandes actuaciones provocaron el interés del DT. Tras más de un año y con Martín Demichelis al mando, fue ofrecido a River y ahora la dirigencia tomó una contundente postura: “Por el momento”.

Fausto Vera fue uno de los mejores volantes del fútbol argentino en 2022. Muchos años estuvo en el radar de los grandes clubes producto de sus participaciones en las selecciones juveniles. Y uno de los que tanto lo quiso fue River. Gallardo se deslumbró con su nivel y pidió por su llegada. Pero, por diversos motivos, esto no ocurrió.

Lo cierto es que, tras varias idas y vueltas, charlas que no prosperaron, desde Brasil lo tentaron económicamente. Y, obviamente, el jugador no rechazó. En el último mercado de pases de invierno de 2022, Corinthians se lo llevó por una gran suma. No hubo mucho que competir contra el poderío del exterior y River comenzó a buscar alternativas.

El sorpresivo presente de Fausto Vera en Corinthians

Hoy, más de un año después, Vera no atraviesa su mejor momento en Brasil. Venía siendo figura y, de instante a otro, quedó totalmente relegado y no sumó minutos por varios encuentros consecutivos. Por eso, su representante comenzó a mover los hilos para buscar nuevos rumbos ante la poca continuidad del ex Argentinos y allí apareció River.

Según informó Juan Cortese “Fausto Vera fue ofrecido a River, pero por el momento quedó solo en eso“. Es decir que la dirigencia comandada por Jorge Brito, entiende que hoy no es momento de traerlo. Además, en el mediocampo ya sumaron un refuerzo como lo es Nicolás Fonseca y se sumará en la pretemporada de enero de 2024.