Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por decisión de Demichelis: revelan qué pasará con Paulo Díaz en 2024

A pocas semanas del inicio de un nuevo mercado de pases, se conoció la postura del entrenador con el zaguero.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram Paulo Díaz

Sobre el cierre de la Copa de la Liga, Martín Demichelis y la dirigencia de River miran de reojo el 2024. De esta manera comienzan a decidir el panorama de varios jugadores, que a pesar de haber sumado minutos, representan una incógnita para los fanáticos. Con este escenario, se reveló la postura del Millonario con Paulo Díaz: mirá cuál será su rol para el próximo año.

Tranquilamente, Paulo Díaz puede ser el mejor central del fútbol argentino. Así lo demostró en el último tiempo, cuando se consolidó como un verdadero pilar para el River de Martín Demichelis. Pero su exceso de confianza a veces lo lleva a cometer errores puntuales, que siembran más dudas que certezas entre los seguidores riverplatenses.

De igual manera, ocupa un lugar importante en la consideración de Martín Demichelis, quien no tiene intenciones de dejarlo ir. Esta realidad quedó a la vista hace algunas horas, cuando se conoció la postura que adoptará el Club con el chileno. “Ante la posible salida de Leandro González Pirez, River apunta a que Paulo Díaz sea el referente de la defensa”, informó Nicolás Distasio.

Por lo tanto, en la antesala del próximo mercado, el chileno se posicionará como uno de los pilares del ‘nuevo River’ que imagina el DT. Claro está que si se concreta la salida de Leandro González Pirez al Inter Miami, cambiará su compañero de zaga. Cabe recordar que Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli seguirán en el Millo, mientras que Jonatan Maidana y Emanuel Mammana tienen un pie afuera.

El segundo semestre de Paulo Díaz

En el arranque de la Copa de la Liga, el zaguero fue baja por un esguince en su rodilla derecha. Pero con el correr de las semanas consiguió dejar atrás este contratiempo, y volvió a convertirse en una pieza clave. Uno de sus mejores rendimientos quedó a la vista en La Bombonera, cuando demostró su jerarquía y firmeza en la victoria por 2 a 0 del Millo ante Boca