Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Dispuestos a negociar”: el Vasco da Gama de Ramón Díaz quiere llevarse a un jugador de River

En la antesala de un nuevo mercado de pases, se conoció el interés del conjunto brasileño en un hombre del Millonario.

River
FUENTE: Vasco da Gama Instagram

Además de buscar refuerzos de jerarquía para pelear por la Copa Libertadores, la dirigencia de River se desprenderá de los jugadores que no serán tenidos en cuenta. A raíz de ello, distintos equipos se mostraron al acecho, tanto desde el fútbol argentino como desde el exterior. En este contexto apareció el Vasco da Gama de Ramón Díaz, que busca llevarse a un hombre del Millo en el próximo mercado.

Con la llegada de Martín Demichelis sobre el cierre de 2022, comenzó un periodo de evaluación en River. De esta manera, muchos jugadores que no venían siendo considerados disfrutaron de una segunda oportunidad, mientras que otros se vieron obligados a buscar un nuevo destino. Sin embargo, esta depuración del plantel no habría terminado y casi con total seguridad continuará en diciembre.

Evidentemente, desde Vasco da Gama se hicieron eco de esta situación, ya que buscarán hacer un intento por un defensor que quedó muy relegado en la consideración del DT. “David Martínez es un nombre que gusta en el Vasco da Gama de Ramón Díaz”, informó el periodista Luciano Castañares en la tarde del miércoles.

Acto seguido, dejó en claro que la dirigencia millonaria no le pondría trabas a una posible salida del zaguero. “Están dispuestos a negociar en caso de que llegue una buena oferta”, culminó Castañares. De esta manera, se podría dar una negociación que serviría para que Martín Demichelis continúe renovando la última línea del cuadro de Núñez.

Su 2023 en River

A principios de año, David Martínez sufrió una recaída de su tendinopatía rotuliana en su rodilla derecha. Por lo tanto, se vio obligado a pasar por el quirófano para luego afrontar una extensa recuperación. Recién volvió a las canchas sobre el cierre del primer semestre, aunque desde ese momento, apenas vio minutos en tres compromisos.