Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El volante central que llegaría a River para reemplazar a Enzo Pérez y Zuculini

Demichelis le daría el visto bueno.

River

Más allá del presente y el objetivo de terminar el 2023 coronándose como campeón en la Copa de la Liga Profesional, River ya empezó a moverse pensando en lo que será el próximo mercado de pases. Sabiendo que hay muchos jugadores que pueden salir una de las cuestiones más importantes para el plantel pasa a ser el armado del plantel profesional.

Si bien todavía no está confirmado es prácticamente un hecho que Enzo Pérez dejará la institución una vez que se termine su contrato en diciembre de este año. A otro que se le termina el vínculo es a Bruno Zuculini pero en este caso surgió la información que la idea de la dirigencia es ofrecerle la extensión del vínculo aunque aún no se sabe si aceptará.

En el caso de que finalmente Zucu quiera marcharse hacia un club donde tenga más continuidad el puesto del volante central quedará desguarnecido en River ya que solamente quedaría Matías Kranevitter más la llegada de Nicolás Fonseca que al día de hoy es una incógnita. Por esta razón ya se pensó en una alternativa a costo cero.

El nombre que empieza a tomar fuerza para sumarse nuevamente a River es Felipe Peña Biafore, quien ahora mismo está a préstamo en Lanús teniendo buenas actuaciones. Ya había mostrado su calidad en Arsenal y en el último mercado de pases interrumpió su cesión en el conjunto del Viaducto para marcharse al Granate, un equipo con mayores aspiraciones.

Más allá de que en el momento del préstamo se pusieron dos opciones de compra para Lanús, también se firmó una opción de repesca que River puede ejecutarla en el mes de diciembre para quedarse nuevamente con Peña Biafore. Habrá que esperar a los próximos meses para ver cómo sigue esta historia y si finalmente el mediocampista termina regresando.