Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atlético Madrid dio luz verde y acepta cerrar un pase con River: “Iniciará gestiones”

Una noticia inesperada cambia todo para River en el mercado de pases.

River
💬 Comentar →

Después de los primeros tramos del mercado de pases, la dirigencia de River considera nuevas posibilidades para acercarle cambios al plantel de Eduardo Coudet. Tanto en cuestión de arribos como de salidas, por lo que, de manera inevitable, toma nota de la postura del Atlético Madrid, que prepara un pase millonario con el Millo ante la insistencia de Diego Simeone.

Los clubes se encuentran en contacto desde hace varias semanas, debido a que Thiago Almada se posiciona como una de las prioridades de River en el mercado de pases. Sin embargo, más allá de que el mediocampista no le cerró definitivamente las puertas a su regreso a la Argentina, por un momento el Millo y el Atlético cambiaron de enfoque y consideraron otra posible transferencia.

Diego Simeone es quien la impulsaría, dado que busca nuevas garantías para la última línea de su equipo y no tardó en pedir la incorporación de un jugador clave de la Banda: Lautaro Rivero. Cabe recordar que renovó su contrato hace unos días y permitió que su cláusula de rescisión ascienda a 100 millones de euros, aunque el Colchonero no se asusta y apura para dar el próximo paso.

Atlético de Madrid iniciará gestiones por Lautaro Rivero“, confirmó Sebastián Srur, marcando como probable el entendimiento entre el conjunto español y la Banda. Desde Núñez saben que difícilmente podrán retener al marcador central, por lo que buscarán recibir cerca de 10 millones de euros para aprobar la operación y encontrar margen para sumar nuevas figuras.

Otros llamados que considera River

El abanico de posibilidades de Lautaro Rivero es bastante amplio en este mercado de pases, ya que también es seguido por varios equipos de la Serie A. Juventus y Udinese aparecen como los clubes más interesados en contar con sus servicios, aunque hoy estarían un paso por detrás del Atlético de Madrid en la carrera por cerrarlo y deberán abrir la billetera para cambiar la perspectiva de River.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x