Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vuelven a River? Cuándo deberá tomar una decisión Tigre con Robert Rojas y José Paradela

En el pasado mercado de pases, el defensor y el mediocampista llegaron al conjunto de Victoria a préstamo.

Rojas
FUENTE: Tigre Instagram

En el pasado mercado de pases, la dirigencia de River les marcó la puerta de salida a los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta. Así se dieron los préstamos de Robert Rojas y José Paradela, quienes se convirtieron en jugadores de Tigre. Meses más tarde, te contamos cómo sigue el panorama y cuándo deberá tomar una decisión el Matador con los hombres del Millo.

Tras los primeros tramos del ciclo de Martín Demichelis, quedó en evidencia una realidad: el plantel de River había quedado demasiado largo. Es por eso que Jorge Brito se puso manos a la obra y comenzó con la depuración, buscándoles nuevo destino a los jugadores que no iban a estar en los planes del entrenador para el segundo semestre.

A raíz de ello, se mostró dispuesto a escuchar ofertas por José Paradela y Robert Rojas, dos jugadores que nunca lograron alcanzar su máximo potencial. Uno de los primeros interesados fue Tigre, que después de algunas semanas de negociación, se quedó con ambos. De esta manera, dejaron de vestir la camiseta de River y comenzaron una nueva etapa en el conjunto de Victoria.

Desde que llegó a Tigre, Robert Rojas disputó un total de 10 compromisos, recibió dos tarjetas amarillas y convirtió un gol (a Racing). Mientras que José Paradela vio acción en once partidos, todavía no se estrenó en la red y se despachó con una asistencia. En conclusión, rindieron de manera regular y no se descarta que continúen en el Matador.

Cabe recordar que ambos se encuentran a préstamo hasta mediados de 2024, con cargo y opción de compra. Por lo tanto, es probable que no vuelvan a vestir la camiseta del cuadro de Núñez. Aunque de más está decir que todo dependerá de cómo les vaya en el futuro cercano, mientras que el Matador continúa peleando por mantener la categoría.