Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Pensando en el 2024: los cambios que planea Demichelis para la defensa de River

Mientras espera terminar el año con buenos resultados, Demichelis ya piensa en el 2024.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El mercado de pases está cada vez más cerca en el calendario de River, y los rumores están más que latentes. Ya pensando en la temporada 2024, muchos son los jugadores que suenan, ya sea para llegar como para marcharse. Sin embargo, y teniendo en cuenta ambos aspectos, Martín Demichelis ya está pensando cómo será el armado de su defensa.

A lo largo del corriente año, los rendimientos defensivos han sido una fuente de preocupación para el técnico. Es por eso que, sobre todo en lo que respecta a los costados de la defensa, el cuerpo técnico ha tenido que hacer constantes cambios y experimentos para intentar dar con la solución definitiva. No obstante, ello no hizo que los problemas desaparecieran.

Por tal motivo, se espera que, de cara a 2024, River tenga importantes modificaciones en cuanto al armado de su zona baja. Pero, además, hay que tener en cuenta que hay varios jugadores que ya se perfilan para ser bajas. Además de Maidana, quien ya se despidió del Monumental, Mammana y González Pirez parecen tener grandes chances de salir.

A priori, el Millonario hará todo lo posible para que Leandro se quede, aunque no será una tarea sencilla. Es por eso que, a la espera de la resolución de esta situación, Demichelis sabe que solo contará, al menos por ahora, con Paulo Díaz y Sebastián Boselli. Y a pesar de que Pirez finalmente se quede, desde Núñez irán en busca de una cara nueva.

Por su parte, y con respecto a los costados, el único que podría sufrir cambios es el derecho. Resulta que la continuidad de Andrés Herrera no es una garantía total, mientras que Santiago Simón sigue adaptándose. Es por eso que, para terminar de darle forma a su plantel, no sería extraño que el DT pida por la llegada de un refuerzo para ese puesto.

River
Fuente: River Plate