Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Inter Miami lo quiere repatriar: la postura de River con el pase de Leandro González Pirez

El central llegó a préstamo por 1.8 millones de dólares y la dirigencia del cuadro de Núñez deberá tomar una determinación.

González Pirez

En la previa del mercado de pases, los fanáticos se mostraron preocupados por varios jugadores que todavía no aseguraron su continuidad. Uno de ellos es Leandro González Pirez, quien está en los planes del Inter Miami de Gerardo Martino. En este contexto, la dirigencia de River no se anduvo con vueltas y adoptó una postura con el pase del zaguero.

No es ningún secreto que el regreso de Leandro González Pirez no se dio como los hinchas esperaban. Resulta que estuvo muy lejos de su mejor versión durante el 2022, y protagonizó unos cuantos errores puntuales que lo fueron marginando del once inicial. Tal fue así que terminó el año muy por detrás en la consideración de Marcelo Gallardo.

Sin embargo no se desmoronó, y a fuerza de buenos rendimientos, supo torcer su situación. Así se convirtió en una pieza fundamental para Martín Demichelis, y en un nombre importante para sembrar las bases del nuevo River. Pero para sorpresa de todos su continuidad no está confirmada, debido que la dirigencia del Millonario debe sentarse a charlar con Inter Miami.

“Los dirigentes quieren pagar los casi 300 mil dólares para comprar el pase de Pirez y que sea parte del plantel en 2024”, informó Juan Cortese. Esta aclaración parte de los rumores que se dieron en las últimas semanas, que afirmaban que el zaguero no veía con malos ojos jugar junto a Lionel Messi. No obstante, la postura de la dirigencia millonaria parece ser clara.

Teniendo en cuenta la importante suma que desembolsó, el cuadro de Núñez no tiene intenciones de desprenderse del central. Por lo que compraría su pase y le pondría punto final a esta novela. Recién ahí Inter Miami podría hacer un intento por los servicios del defensor, pero se vería obligado a tratar un nuevo acuerdo que contente a todas las partes involucradas.