Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin vueltas: la firme respuesta del Vicepresidente del Flamengo cuando le preguntaron por De La Cruz

En la antesala de un nuevo periodo de transferencias, Marcos Brazo fue claro al referirse a la chance de contratar al charrúa.

De La Cruz

A raíz de la promesa de venta que le hizo la dirigencia de River, Nicolás De La Cruz se posiciona como una de las posibles bajas del próximo mercado. Es por eso que volvió a aparecer un viejo conocido en escena, que ya hizo intentos para quedárselo: Flamengo. En este contexto tomó la palabra el Vicepresidente del Mengão, quien soltó una firme respuesta cuando le consultaron por el charrúa.

Aunque firmó la extensión de su contrato hace poco menos de un año, Nicolás De La Cruz le provocó varios sustos a la parcialidad millonaria. Resulta que distintos equipos se mostraron interesados en sus servicios e incluso acercaron importantes propuestas a las oficinas de Jorge Brito. Esta lista fue encabezada por el Flamengo, que a pesar de la negativa de River, no se da por vencido.

Así lo revelaron distintos medios brasileños en las últimas semanas: aseguraron que el charrúa continúa siendo uno de los principales objetivos de la dirigencia del Mengão. Por lo tanto, la pregunta por el estado de las conversaciones no tardó en llegar a los oídos de Marcos Braz, quien soltó una respuesta que le puso fin a cualquier tiempo de especulación.

“Los hinchas no están pensando en De la Cruz. Estamos pensando en terminar el campeonato brasileño. Todavía tenemos chances remotas de alcanzar el título y tenemos ahí la clasificación a la Libertadores que la gente necesita. No tenemos ninguna negociación”, sentenció el Vicepresidente del Mengão, restándole peso a los recientes rumores.

¿Cuánto pediría River por Nicolás De La Cruz?

Como es de público conocimiento, River y Liverpool de Uruguay comparten el pase de Nicolás De La Cruz en partes iguales. Por lo tanto, si Flamengo quiere llevárselo deberá acercar una oferta que contente a ambos equipos. Teniendo en cuenta la suma que se rechazó en el pasado mercado, haría falta cerca de 18 millones de dólares para que el charrúa deje Núñez.