Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Punto final? La importancia del River-Huracán para Jonatan Maidana

Aunque apenas tuvo minutos bajo las órdenes de Martín Demichelis, el zaguero se ilusiona con su presencia ante el Globo.

Jonatan Maidana
FUENTE: Twitter River Plate

Desde hace tiempo que Jonatan Maidana corre desde atrás en la consideración de Martín Demichelis. Así quedó a la vista a lo largo del 2023, donde apenas sumó un puñado de minutos con la camiseta de River. Es por eso que a pesar de haber quedado fuera de varios compromisos en las últimas semanas, se ilusiona con formar parte de un partido especial ante Huracán.

Tras su paso por el fútbol de México, Jonatan Maidana concretó su regreso a River. Sin embargo, quedó a la vista que la edad le pasó factura y estuvo lejos de mostrar la versión que tanta seguridad supo darle a Marcelo Gallardo. Su panorama no cambió en el comienzo del ciclo Demichelis, y Joni se vio obligado a ceder su protagonismo.

Resulta que ante las presencias de Leandro González Pirez, Paul Díaz, Emanuel Mammana, Sebastián Boselli, David Martínez y Ramiro Funes Mori, Maidana prácticamente no tuvo rodaje durante el segundo semestre. Y cada vez gana más fuerzas la chance de que le ponga punto final a su paso por el Millonario una vez que termine su contrato.

La posible despedida de Jonatan Maidana

Este momento se dará en diciembre, aunque su despedida de los hinchas de River podría llegar mucho antes. Considerando que los partidos de la fase eliminatoria se jugarán en cancha neutral y que el Millo mudará su localía en la última fecha, los de Martín Demichelis disputarán su último compromiso del año en Núñez ante Huracán.

En consecuencia, no se descarta que sea la última vez que Joni pise el verde césped del Monumental con la camiseta de River. Mientras que los fanáticos esperan que por lo menos sume algunos minutos contra el Globo para que tenga la despedida que se merece. De esta manera, podría llegar a su fin una historia que estuvo plagada de alegrías y títulos.

Jonatan Maidana