Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El defensor del fútbol argentino que buscaría River si se va González Pirez: “Uno de los apuntados”

En el Millonario se encienden las alarmas por la situación del central.

Leandro González Pirez
FUENTE: Leandro González Pirez Instagram

No hay lugar a dudas que la noticia del interés de Inter de Miami por Leandro González Pirez causó un gran revuelo en River. Cuando parecía que su continuidad estaba confirmada, la incertidumbre comenzó a llegar. Porque en este panorama, la dirigencia de Jorge Brito junto a Martín Demichelis comenzó a trabajar y buscaría un defensor del fútbol argentino para reemplazarlo: “Uno de los apuntados”

Mientras Demichelis piensa en el enfrentamiento contra Gimnasia de La Plata, Brito comienza a trabajar de acuerdo a sus pedidos. Por lo que ya piensa en el mercado de pases de River donde Inter Miami puede tener el regreso de Leandro González Pirez.  El elenco donde milita Lionel Messi confirmó en un comunicado “conversaciones abiertas” con el central.

Esto no cayó bien en River, entendiendo que González Pirez es uno de los nombres más importantes que hoy tiene Demichelis. El surgido en el semillero se ganó un lugar clave tras comenzar con un flojo nivel. Desde que llegó el nuevo entrenador, su rendimiento creció y logró consolidarse. Por eso, no quieren saber nada con perderlo.

Aunque, claro, las chances existen. Y por esta razón, en River están trabajando arduamente. Y uno de los nombres que buscarían en el club para tener como reemplazante está nada más y nada menos que en el fútbol argentino. “Uno de los apuntados es el chico de Vélez, Valentín Gómez, que también es deseado por el Atlético Madrid“, informaron en el Crack Deportivo. Aunque, hoy por hoy, es un simple sondeo.

¿Cuánto dinero le puede costar River la llegada de Gómez?

El nombre de Valentín Gómez es conocido hace un tiempo. Hace algunas temporadas también lo quiso Marcelo Gallardo. Pero, para poder tenerlo en el próximo mercado y arrebatárselo a un gigante como el Atlético Madrid deberá desembolsar cerca de 6 millones de euros. Según Transfermarkt está tasado en ese monto.