Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La información sobre el futuro de Matías Suárez tras sus minutos contra Colón: “Cada vez…”

A pocos meses de que finalice el contrato del Oreja con el Millonario, los hinchas se hicieron eco de una importante noticia.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Durante el segundo semestre, muchos jugadores perdieron terreno en la consideración de Martín Demichelis. Esta lista está encabezada por Matías Suárez, quien después de estar ausente en tres partidos consecutivos, volvió al ruedo ante Colón. En este contexto, se conoció una importante información sobre su futuro que comienza a definir su panorama: “Cada vez…”.

Lamentablemente, el 2022 fue un año para el olvido para Matías Suárez. Resulta que las lesiones no lo dejaron en paz y apenas le permitieron estar a disposición de Marcelo Gallardo. Pese a ello, dio por descartada una posible salida y se quedó a pelearla en el nuevo ciclo, con la intención de reencontrarse con su mejor nivel bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Pero la sinovitis crónica que padece en su rodilla estuvo lejos de dejarlo en paz, por lo que debió sumar minutos a cuentagotas con la camiseta de River. Tiempo más tarde parecía estar mejor de su dolencia, aunque en esta oportunidad, fue el propio Martín Demichelis quien decidió decantarse por otras alternativas en la ofensiva millonaria.

Tal fue así que después de ver acción desde el banco en tres encuentros consecutivos, sumó algunos minutos contra Colón. No fue su mejor partido, por lo que su nombre no tardó en estar bajo todas las miradas. En este contexto, Sebastián Srur habló de su panorama. “Está para jugar un ratito como siempre… cada vez más lejos de River”, expresó.

En conclusión, aunque el cordobés podría representar una variante para Martín Demichelis en el complemento, parece acercarse su salida de Núñez. Cabe recordar que finalizará su contrato con River en diciembre, y según trascendió en el último tiempo, distintos equipos están tras sus pasos. Claro está que Belgrano pica en punta para quedarse con sus servicios.